viernes, 11 de mayo de 2012

AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 1290 de 2009, vemos a un grupo de estudiantes realizando la autoevaluación y coevaluación  del primer período.
En palabras del Minitserio de Educación Nacional en el documento N°11 ( Fundamentaciones y orientaciones para la implementación del Decreto 1290) , página 63:
"La coevaluación también deber ser otra actividad que se contemple en el quehacer del aula, toda vez que ella se convierte en una estrategia formativa y de aprendizaje que implica que los estudiantes comprendan, reconozcan, valoren, discutan, refrenden y respeten los puntos de vista que tienen otros –o, sus pares-, sobre ellos, sus desempeños y sus acciones. La autoevaluación y la coevaluación por la riqueza formativa que tienen, deben ser actividades fomentadas en las instituciones educativas, dentro de sus prácticas evaluativas cotidianas"




Simón Bolívar somos todos, lo público es de todos, entre todos lo pagamos con nuestros impuestos. Todo  el bien que le hagamos al colegio nos los estamos haciendo a nosotros mismos. hagamos realidad el tener una institución mejor cada día. 
¿Cuántos corazones bolivarianos hacen realidad el sueño de la niña?




LO DIGO CON DIGNIDAD Y ORGULLO: ¡SOY BOLIVARIANA!/ ¡ SOY BOLIVARIANO ! Imagen recuperada de http://www.goodlightscraps.com/content/hearts/hearts-15.gi

No hay comentarios:

Publicar un comentario